Es una técnica de pintura a través de la cual se pueden ofrecer resultados con mucho detalle, volumen, brillos, y en donde el único límite lo pone tu imaginación. El hecho de que sea una arte puramente manual, no mecánico, permite lograr un trabajo totalmente personalizado en cada caso. Utilizando máscaras, diferentes tipo de pinturas, e incluso combinándolo con rotulaciones en vinilos, se logra un producto final único y exclusivo.
Gracias al trabajo en conjunto con otros profesionales especialista en diferentes áreas del diseño, se realizan proyectos de imagen corporativa, creación de marcas, productos nuevos, desde el boceto hasta el prototipo para su posterior producción final.
Se realizan reparaciones y piezas completas en fibra de carbono. Esta técnica tiene muchas aplicaciones a niveles de alta competición, como coches de F1, motos GP, barcos, ciclismo, donde sus propiedades mecánicas y de ligereza son muy importantes. Si embargo hoy en día es cada vez más frecuente su uso en otros artículos como tablas (surf-kite-snow), cascos, protecciones, salpicaderos, accesorios, etc.
Especializados en reparación de bicicletas de carbono.
En muchos casos la rotulación en vinilo es un complemento o una alternativa a la aerografía. Se pueden rotular todo tipo de elementos.
La combinación de las técnicas antes mencionadas, junto con la aplicación de otras en casos necesarios, permite rescatar antiguos o deteriorados objetos, llevándolos a su estado original, recuperando los colores, materiales y formas.
Se dan cursos personalizados de aerografía.