Mi nombre es Miguel Angel Lombard, nací el 19 de noviembre de 1972 en la ciudad de San Rafael, de la provincia de Mendoza, Argentina.

De pequeño comenzó mi pasión por los coches, motos y bicicletas ya que me crié en una familia donde las ruedas estaba siempre rodando…. desde mi abuelo, mi padre, mis tios.. corredores de carreras, mecánicos, chapistas, y entre motores, piezas, y demás comencé a diseñar.

Me gradué en el año 1999 como Diseñador Industrial con especialización en Productos, en la Escuela de Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), finalizando mi carrera con el diseño de una motocicleta, la cual me facilitó el comenzar a trabajar en Zanella (fábrica de motocicletas), y luego de un tiempo, allí surgió la posibilidad de viajar a Milano (Italia), junto con dos grandes amigos diseñadores.
Allí formamos el estudio Nahuelpan, en el cual trabajamos diseñando bicicletas para Gruppospa (Cinelli & Columbus), gráficas de pinturas para Orbea, realicé un workshop para FIAT en la Domus Academy, etc.

Buscando un cambio en mi estilo de vida, me trasladé a España (Valencia), en donde potencié la técnica de la aerografía y el diseño, aplicada a mi pasión por las 2 y 4 ruedas: bicis, motos y coches.
En estos últimos años, he ampliado mi campo de trabajo a cascos, ordenadores, barcos, tablas, maquetas, instrumentos musicales, y todo tipo de objetos que a alguien se le ocurra personalizar, complementándome en muchos casos con mi hermano Poli Lombard, especialista en bicicletas y fibra de carbono, pudiendo así también realizar restauraciones completas de piezas antiguas.

Los invito a visitar la galería de imágenes, donde podrán ver los trabajos realizados que reflejan mi profesionalidad y experiencia.

Gracias a todas las personas que me hicieron posible llegar hasta aquí,

en especial a mis padres: Elvira y Roberto

¡Mi abuelo Felipe al volante de un coche de carreras!

¡Mi hermano Poli y yo en un triciclo a motor en Argentina!

¡Mi padre, Roberto Lombard, liderando una carrera!